Seleccionar página

Concierto Orquesta Sinfónica de la UNAB

Sep 7, 2016 | Institucional

Inicia una nueva temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNAB mañana, 13 de septiembre, en  la Basílica del Señor de los Milagros de Girón, a las 7:00 p.m. El miércoles se presentarán en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ a las 6:30 p.m. y el 15 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica estará dirigida por el Maestro invitado Bram Sniekers (Roermond, Holanda) quien empezó sus estudios musicales en Thorn, y posteriormente estudió Trompeta y Dirección de Orquesta en el Conservatorio de Maastricht.

Ha sido invitado a dirigir la Orquesta Sinfónica Real Filharmonía de Galicia, la Gran Canaria Wind Orchestra, el Coro de la Orquesta Filharmónica de Gran Canaria, la Metropole Orquesta de la Radio Holandesa, la Banda Municipal de La Coruña, Symphonic Impulse (Holanda), la Banda Municipal de Pontevedra y la Banda Municipal de Ourense, entre otras. 

Sniekers cofundó y es director de Galicia Brass, un grupo de viento metal que nació por su iniciativa y la de los músicos de la Real Filharmonía de Galicia, y es además, director artístico del Conservatorio de Música de Lalín y de su Orquesta desde el año 2007.

El repertorio que interpretarán esta temporada incluirá obras de Aleksandr Borodin y Antonín Dvo?ák.

La entrada es libre 

Ir al contenido