Concurso de fotografía Alimentándose sano

Abr 6, 2015 | Institucional

Hasta el próximo martes 7 de abril estará abierta la convocatoria para el concurso: “Alimentándose sano” de la Feria de Salud UNAB.

Los temas para dicho concurso, organizado por Bienestar Universitario, están relacionados con el manejo de los alimentos, la conservación y buenas prácticas desde la producción hasta el consumo.

Si quieres participar debes tener en cuenta que las fotografías deben resaltar las buenas prácticas o generar reflexión, a partir de los procesos mal ejecutados que pongan en riesgo la salud al consumir alimentos que no sean seguros.

La premiación será el jueves 9 de abril durante el desarrollo  de la Feria de la Salud, que se llevará a cabo en el Centro de Servicios Universitarios (CSU).

Parámetros

• Estudiantes de todos los programas académicos UNAB pueden concursar.
  • Máximo (3) fotos por participante.
  • Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara,  (profesional o celular) u otro dispositivo móvil (tabletas), siempre y cuando tengan buena resolución.
  • Enviar las fotografías con los siguientes datos: nombre completo, código (ID), programa académico y título de la foto (opcional) al correo  rhpatino@unab.edu.co.

Criterios

Se evaluará composición, creatividad, contenido de acuerdo con el tema del  concurso y aspectos técnicos de la fotografía. Las mejores imágenes serán subidas a la página de Facebook de la UNAB, con el fin de que los seguidores den el mayor número de (Me gusta) a sus fotos favoritas, lo cual será tenido en cuenta a la hora de seleccionar los tres primeros lugares. Puedes dar clic aquí para que votes por tu foto preferida.

Premios

Bonos del Centro Comercial La Quinta por $200.000, $150.000 y 100.000, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: rhpatino@unab.edu.co.