Concurso de Trabajos de Grado sobre el Sector Energético

Ago 5, 2010 | Institucional

Dirigido a:

En la cuarta versión del concurso podrán participar estudiantes activos y graduados de pregrado y posgrado (Maestría y Doctorado) de todas las Universidades de Colombia, Perú y Guatemala, cuyos trabajos de investigación hayan sido presentados como requisito de grado durante 2009 y 2010.

Categorías:

• Pregrado: Comprende los trabajos presentados y culminados para optar al título de pregrado y que desarrollen la investigación en cualquiera de los temas propuestos en la presente convocatoria.
  • Maestría: Comprende los trabajos presentados y culminados para optar al título de Maestría y que desarrollen la investigación en cualquiera de los temas propuestos en la presente convocatoria.
  • Doctorado: comprende los trabajos presentados y culminados para optar al título de Doctorado y que desarrollen la investigación en cualquiera de los temas propuestos en la presente convocatoria.

Fechas de Entrega

El plazo para la presentación de trabajos a TGI es el 23 de septiembre de 2010. Sin embargo, los trabajos presentados por la UNAB, serán analizados por los directores de programa y la representante delegada de la empresa TGI, el martes 31 de agosto. Por tanto la fecha límite para la presentación interna es el martes 24 de agosto.

• Consulta los términos y condiciones en el archivo adjunto
  • Visita el Sitio Web del Grupo de Energía de Bogotá (http://www.eeb.com.co/)
  • Comunícate con la dirección del programa.