Conferencia sobre becas en el exterior

Sep 24, 2004 | Eres Global

“Cómo conseguir una beca para estudiar en el exterior: lo que a uno no le cuentan”, es el título de la conferencia que dictará el miércoles 29 de septiembre en el Auditorio Menor del Campus Central UNAB, a las 10:30 a.m., Diego Roselli, médico de la Universidad del Rosario y magíster en Educación de la Universidad de Harvard y en Políticas de Salud del London School of Economics.

Roselli en 1999, recibió de manos de la Fundación Rockefeller el premio a la carrera científica (Career Scientist Award), y ha sido beneficiario de los programas de becas Chevening, British Council y Fulbright, entre otros.

La conferencia está organizada por Relaciones Internacionales y busca ilustrar a los estudiantes sobre las posibilidades de estudio que existen en otros países.

mcamargoa@unab.edu.co