Seleccionar página

Conoce a Diana Vega, María Alejandra Cárdenas y Natalia Granados de Secretaría General y Jurídica

Oct 3, 2022 | Gestión Humana

Queremos aprovechar este espacio para presentar a tres abogadas que hacen parte del equipo de Secretaría General y Jurídica de la UNAB.

Diana Carolina Vega García, María Alejandra Cárdenas Jalabe y Natalia Granados Ordóñez son graduadas del programa de Derecho de la UNAB y trabajan en los procesos de contestación de derechos de petición, acciones constitucionales y requerimiento de los órganos de control; revisión de contratos y convenios de todas las dependencias de la Universidad y acompañamiento a procesos disciplinarios de estudiantes.

Natalia Granados Ordóñez es abogada Magna Cum Laude. Realizó su judicatura en la Clínica Jurídica de Interés Público y Derechos Humanos UNAB y trabajó como asistente legal en una firma de abogados especialista en Responsabilidad Civil Extracontractual de Estados Unidos. Se vinculó en junio de 2022, y es la encargada de los temas de Hábeas Data de la Universidad.

Actualmente cursa la especialización en Derecho Público de la UNAB.

Correo: ngranados526@unab.edu.co

Extensión: 625

Diana Carolina Vega García es especialista en Instituciones Jurídico-procesales de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en trámite de acciones constitucionales, y en la jurisdicción Civil y Disciplinaria de la Rama Judicial.

Se encuentra vinculada en esta dependencia desde octubre de 2020. Maneja los temas de propiedad intelectual, convenios de prácticas estudiantiles y de investigaciones, y requerimientos del Instituto Caldas.

Correo: dvega44@unab.edu.co

Extensión: 838

María Alejandra Cárdenas Jalabe especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. Realizó su judicatura en el Tribunal Administrativo de Santander y cuenta con experiencia en litigio en el área Civil y Laboral.

Fue directora de recursos humanos en una IPS y se vinculó en junio de 2022. Trabaja en la creación y modificación de formatos jurídicos con ROBLE.

Correo: mcardenas329@unab.edu.co

Extensión: 839

Ir al contenido