Conoce a la nueva integrante de Comunicación Organizacional

Feb 13, 2023 | Gestión Humana

Se trata de Alejandra Sandoval Sarmiento, comunicadora social – periodista de la UNAB y magíster en Dirección de Comunicación Corporativa de la Universidad de Barcelona, quien, entre 2008 y 2011, había hecho parte del equipo de Soy Autónomo TV, programa realizado por el Centro de Producción Audiovisual (CPA).

“He trabajado en diferentes medios de comunicación locales, regionales y nacionales. Los últimos cinco años los dediqué a la emisora La Cultural 100.7 FM Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga, desempeñándome como periodista-productora general en el sistema informativo Opina Santander y luego como directora de esta casa radial en 2022”, contó Sandoval Sarmiento sobre su trayectoria profesional. También ha sido corresponsal de Noticias Caracol Televisión, Red Más Noticias Televisión y periodista en Blu Radio.

Alejandra Sandoval Sarmiento./Foto Valery Ruiz.

Alejandra asume un nuevo rol como Coordinadora de contenidos digitales y publicaciones institucionales, “tendré el gran reto de fortalecer la estrategia de redes sociales, asumir la producción y edición de la revista Ciencia Abierta, así como el cubrimiento del acontecer de la Universidad y generación de contenidos que tengan relación con la institución”, dijo.

Sobre su regreso a la UNAB, Sandoval Sarmiento expresó, “me siento feliz, emocionada de regresar a esta casa, ya en otra etapa de vida, con la visión de no ser inferior a los retos encomendados, bajo la misión de poner la experiencia y formación alcanzadas al servicio de la institución”.