Seleccionar página

Conoce a los nuevos integrantes de la Dirección de Desarrollo de Mercado

Jul 10, 2023 | Gestión Humana

Como les contamos en mayo de este año, la Dirección de Desarrollo de Mercado nació como respuesta al cambiante panorama de la educación, la complejización de la demanda, la proliferación de alternativas de formación, entre otros, para abordar de una mejor manera múltiples responsabilidades y retos como, ofrecer mejor nuestros programas y servicios a públicos más específicos, atraer más estudiantes de nuevos segmentos y contribuir al mantenimiento de nuestra reputación en el proceso.

Equipo Dirección de Desarrollo de Mercado./Foto tomada por Érika Díaz.

Este equipo incorporará nuevas funciones del marketing moderno tales como la gestión de la experiencia, planificación de medios,  analítica y minería de datos,  inteligencia competitiva, las estrategias SEO y SEM y  branding a la gestión que realiza nuestra Institución.

De izquierda a derecha: Carlos Ardila, Johanna Andrea Ramírez Peña, Maria Sol Hernández Silva, Nadya Mayerly Caicedo Peña, Aydalí Camargo Amaya, Claudia Cecilia Rodríguez Pinzón, Jhon Jairo Serrano Diaz, Andrea Del Pilar Camacho Anaya y John Palomino.

Carlos Ardila asume el rol de Gerente Promoción y Scouting, estará acompañado por su equipo base de Profesionales Comerciales, quienes tienen el objetivo de coordinar la promoción y venta del portafolio académico de los programas de pregrado y/o posgrado  de la UNAB y la apertura de nuevos mercados.

La nueva persona que llega a fortalecer el equipo es John Palomino profesional de Promoción y Scouting. Es profesional en comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Maria Sol Hernández Silva continuará siendo la Secretaria Administrativa.

Mónica Quintero es la nueva Gerente de Mercadeo y tiene la misión de planear, liderar y controlar las estrategias de branding, marketing y comunicación con medios propios y externos, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Dirección de Desarrollo de Mercado, con el fin de apalancar el logro de las metas definidas de atracción de estudiantes nuevos de pregrado y posgrado al igual que fortalecer la visibilidad y posicionamiento de la Universidad y sus programas.

Stefanía Pinilla, Silvia Pedraza, Santiago Londoño y Catalina Hernández González asumen el rol de Gerentes de Productos de las diferentes Facultades que conforman nuestra Universidad. El objetivo que tendrán es diseñar, proponer, coordinar e implementar las campañas de marketing para los programas académicos de las facultades, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos definidos por la Gerencia de Marketing, con el fin de lograr las metas de aspirantes y de atender oportuna y efectivamente las actividades de atracción que requieren los portafolios a cargo.

De izquierda a derecha: Juan Sebastián Gamarra, Catalina Hernández, Karina Guarín, Angery Lozano, Mónica Quintero, Stefanía Pinilla, Santiago Londoño y Silvia Pedraza.

Angery Lozano, asume el rol de Planificadora de medios – Estrategia Digital. Ella es comunicadora social periodista con Especialización en Marketing Digital de la UNAB.

El objetivo de este nuevo cargo es programar, orientar y realizar la gestión de medios en los diferentes canales, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Marketing, con el fin de fortalecer la gestión de promoción y divulgación de los diferentes programas de la Universidad.

Juan Sebastián Gamarra es el nuevo Profesional de inteligencia comercial. Tiene el objetivo de Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocio, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas para el seguimiento de los competidores y ofertas sustitutas de la universidad, el mercado de la educación superior, la educación técnico-laboral y las características demográficas y psicográficas de los estudiantes potenciales.

Gamarra tiene una Especialización en Gerencia comercial con énfasis en ventas de la Universidad de la Sabana.

Karina Guarín asume un nuevo rol en nuestra Universidad, Jefe de experiencia.

Tendrá el objetivo de planear y ejecutar actividades, momentos y situaciones que lleven a los futuros aspirantes a vivir experiencias creativas y memorables, para cada uno de los programas académicos de pregrado y posgrados, con el fin de asegurar el incremento positivo en el número de interesados, inscritos y matriculados de la universidad, así como el aumento de la satisfacción del estudiante actual.

Bajo el liderazgo de Juan Diego Rojas Peralta, este es el equipo con el que la Universidad le apuesta para que todos los integrantes de la comunidad universitaria pensemos en nuevos formatos, espacios y comunidades a las que debemos llegar. 

Ir al contenido