Seleccionar página

Conoce a Luisa Jiménez, la nueva médica laboral de la UNAB

Sep 19, 2022 | Gestión Humana

Desde el 7 de septiembre Luisa Fernanda Jiménez Acosta asumió el cargo de médica laboral en la UNAB, en reemplazo de Dora Milena Bello Gómez, quien nos acompañó hasta el 29 de julio pasado.

Jiménez Acosta es médico especialista en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), con experiencia en diversas áreas como la realización de valoraciones médicas ocupacionales de ingreso, periódicas y de retiro. Además de aquellas valoraciones que requieren cambios de función, reintegro y postincapacidad.

También tiene experiencia brindando asesoría a empresas en los procesos de reintegro, reubicación y rehabilitación de sus trabajadores y realización, apoyo y seguimiento a los programas de vigilancia epidemiológica.

“Pertenecer a la comunidad de la UNAB es para mí un gran honor, una gran satisfacción y una gran responsabilidad. La universidad y su equipo son considerados uno de los mejores de la ciudad y me siento orgullosa de hacer parte de esta comunidad”, expresó la nueva médica laboral.

Jiménez Acosta se graduó como médica de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum en 2008 y en 2012 obtuvo su título como especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.

¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que asume!

Recuerda que si necesitas su apoyo, puedes escribir al correo electrónico medicinalaboral@unab.edu.co para agendar una cita.

Ir al contenido