Seleccionar página

Conoce a tus representantes

Nov 6, 2016 | Institucional

Valentina Fadul Hernández, estudiante de séptimo semestre de Economía, es la nueva representante de los estudiantes UNAB, ante la Junta Directiva de la Universidad. En compañía de su fórmula, Josué Fernando Delgado Serrano, estudiante de séptimo semestre de Medicina, esperan trabajar por la comunidad estudiantil y cumplir las propuestas por las cuales lograron la mayor de votación.

Te invitamos a conocer un poco más de ellos.

 

Valentina

Desde que estaba en el colegio, hizo parte de un grupo de jóvenes llamado Liderando, desde el cual desarrollaban distintas acciones con un enfoque social. Al empezar la Universidad decidió pasar a ser una de las líderes de este grupo y continuar con dicha labor.

Al preguntarle que cualidades considera la hacen una buena representante para sus compañeros, señala que “me llevo muy bien con la gente, genero empatía con las personas y eso es muy importante a la hora de trabajar en equipo. Y el trabajo en equipo es la clave para alcanzar las metas”.

Además del estudio, Valentina disfruta  practicar ciclismo y bailar. Durante sus seis años practicó danza contemporánea, ballet y jazz.

En su discurso de posesión manifestó que hay mucho por hacer en la Universidad y que siente un gran compromiso con ella por las oportunidades que le ha brindado.

Sueña con dejar una mejor Universidad para aquellos que vendrán después de ella.

 

Josué

Antes de estudiar Medicina, Josué estudió a Administración de Empresas, también en la UNAB. Se autodefine como un enamorado de la Universidad, sus campus y su ambiente. Fue por esta razón que decidió estudiar también aquí su segunda carrera.

Al preguntarle por los motivos que lo hicieron postularse como la fórmula de Valentina, destaca su  liderazgo y ganas de participar. “El hecho de tener dos carreras me ha permitido ver  los cambios que han generado los representantes anteriores a Valentina. Además, con mi amplia experiencia como estudiante, conozco muy bien la Universidad y sus procesos”.

Le gusta ocupar su tiempo libre leyendo, especialmente novelas históricas y durante algún tiempo tocó el saxofón.

De este periodo electoral espera que puedan lograr cambios positivos para todos los campus y no duda en invitar a los estudiantes para que los contacten. “Los invito para que nos escriban al perfil de Facebook del Consejo Superior Estudiantil, no solo a Valentina y a mí, también a los demás representantes ante las facultades y comité curricular, que estamos para escuchar y ser sus interlocutores. La idea es que no se queden callados y juntos convirtamos las quejas en propuestas y acciones de mejora”.

 

Ir al contenido