Conoce al equipo de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Jul 25, 2022 | Gestión Humana

Ocho tecnologías y una recién inaugurada especialización tecnológica conforman la oferta educativa de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la UNAB. Sus programas, que se ofrecen en las modalidades presencial, virtual y dual, cuentan con estudiantes en 31 de los 32 departamentos del país. Su funcionamiento está liderado por un equipo principal de 10 personas que coordinan los diferentes procesos académicos y proyectos de su día a día. A continuación te presentamos a quienes están detrás de la facultad más joven de nuestra institución.

Equipo de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Yaneth Rocío Orellana Hernández, decana de la facultad.
Carolina Arrieta Arroyo, coordinadora de la Tecnología en Dirección Comercial
Claudia Padilla Useda, coordinadora de la Tecnología en Gestión Gastronómica
Karen Silvana Sepúlveda Larrota, coordinadora de la Tecnología en Gestión Humana
Mario Alexander Pedroza Camacho, coordinador de la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses