Seleccionar página

Conozca el nuevo equipo de COPASST 2019 – 2021

Feb 3, 2020 | Institucional

Gestión Humana informa que dando cumplimiento a la Resolución 2013 de 1986 y a la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el miércoles 12 de diciembre de 2019, se conformó en compañía del Rector de la Universidad, el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, COPASST, el cual está vigente desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2021. 

El comité está integrado por:

Representantes por la Rectoría

No.

Nombre

Cargo

Dependencia

1

Carlos Edgardo Páramo López

Docente Asociado

Programa de Medicina

2

Claudia Lucía Salazar Jaimes

Rectora

Instituto Caldas

3

Nimia Arias Osorio

Director II

Gestión Humana

4

Andrea Amaya Ibáñez

Jefe I

Planta Física

5

Yeny Nieves de la Rosa

Docente B

Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo

6

Natalia Gómez Uribe

Profesional I

Comunicación Organizacional

7

Maura Teresa Acevedo Barón

Director

UNAB Bogotá

8

Gladys Lucia Arias Chacón

Docente Auxiliar

Programa de Psicología

Representantes por los trabajadores

No.

Principales

Cargo

Dependencia

1

Pastor Virviescas Gómez

Jefe I

Medios Impresos

2

Jhonatan Javier Abaunza Correa

Auxiliar Administrativo

Admisiones y Registro Académico

3

José Gregorio Hernández Sánchez

Jefe I

Tecnologías de Información y Comunicaciones

4

Cesar Darío Galvis Moreno

Docente Asociado

Programa de Administración de Empresas Presencial

5

Julián Santiago Santoyo Diaz

Administrador de Sistemas y Tecnologías de Información

UNAB Virtual

6

Jenny Paola Montoya Peña

Docente B

Facultad de TyT

7

Jegnny Rocío Pabón Ortega

Auxiliar Académico

Facultad de Ingeniería

8

Diana María Parra Caicedo

Asistente Administrativo

Relaciones Nacionales e Internacionales

 

Por designación de la Rectoría, el médico Carlos Edgardo Páramo López, fue elegido para ser el presidente del comité. Por otro lado, los nuevos integrantes escogieron a su secretario, Jhonatan Javier Abaunza Correa, Auxiliar Administrativo de Admisiones y Registro Académico.

Felicitamos a los nuevos integrantes y les deseamos éxitos para asumir este compromiso que involucra la promoción de la seguridad y salud en el trabajo en los miembros de la comunidad educativa.

Así mismo agradecemos al comité saliente en cabeza de la Dra. Graciela Chalela quienes durante su periodo de vigencia, se mostraron comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, así como con la preservación del ambiente.  

Ir al contenido