Seleccionar página

¡Conversemos con Nimia!

May 31, 2022 | Gestión Humana

Este es el nombre del nuevo espacio de diálogo “cara a cara” que permite acercar a la directora de Gestión Humana, Nimia Arias Osorio, a los empleados y docentes de la UNAB, para escuchar de primera mano inquietudes y oportunidades de mejora relacionadas con el capital humano de nuestra Institución.

Este espacio inició a principios de este mes. Hasta el momento se han realizado dos encuentros con profesores de las facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Sobre la actividad, los asistentes se mostraron a gusto con este espacio de charla, como Diego Andrés Arenas Valdivieso, docente del programa de Administración de Empresas, “es bueno poder hablar con ella directamente, tratar temas que de pronto uno no habla con directores u otros profesores. Excelente tener estos espacios y ojalá se puedan hacer más seguidos”.

Se espera realizar dos encuentros al mes con diferentes dependencias y facultades de nuestra institución, la invitación se realiza a través del correo electrónico ¡Los esperamos!

Ir al contenido