Seleccionar página

Convocatoria Asistente Académica Instituto de Estudios Políticos

Jul 13, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Académica para el Instituto de Estudios Políticos.

La Asistente Académica es responsable de la gestión de actividades requeridas para el adecuado funcionamiento de las Maestrías, ingreso de notas de estudiantes de Maestría al sistema Cosmos, manejo de la plataforma Open Journal System de la Revista Reflexión Política para la recepción y publicación de artículos; asistencia en procesos editoriales de la revista hasta la publicación de la edición; manejo de bases de datos del Instituto; actualización del CvLac de los investigadores asociados al Instituto de Estudios Políticos, del GrupLAC de los grupos de Investigación adscritos al Instituto y de la información de la plataforma Publindex; apoyo a los grupos y semilleros de investigación adscritos al Instituto para la participación de convocatorias en Colciencias, asistencia en la administración de correos de las Maestrías y la Revista y demás actividades administrativas requeridas por la Dirección. 

Requisitos:

Profesional en Ciencias Sociales o áreas afines. Experiencia de seis meses en actividades relacionadas con Investigación o como asistente en semilleros de investigación. Deseable manejo del sistema de Banner Académico. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto Instituto de Estudios Políticos y el nombre del cargo al que aspira.

Ir al contenido