Seleccionar página

Convocatoria Asistente Académica

Jun 2, 2015 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Académica para la Coordinación de Prácticas de la Facultad de Administración.

Requisitos:

 

Persona Proactiva, Comprometida, con habilidades de relación interpersonal y para la comunicación oral y escrita; organizada, orientada al servicio, con disposición para el trabajo en equipo.

 

Educación:       Profesional en Administración, Ingenierías o áreas afines.

Experiencia:     2 años en cargos relacionados con actividades Académicas.

Habilidades:     Manejo herramientas ofimáticas y del Sistema BANNER Académico.

 

Para realizar actividades de apoyo a la Coordinación de Prácticas en lo relacionado con la atención a Estudiantes, Empresarios y Docentes Tutores, organización de la logística de reuniones de Inducción, verificación de cumplimiento de requisitos académicos de los estudiantes, elaboración de actas del Comité, manejo de correspondencia y convenios para la legalización de las prácticas, organización de información de evaluaciones de prácticas, actualización de bases de datos e indicadores para informes de gestión, etc.

Interesados enviar hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre del cargo hasta el día Miércoles 3 de Junio de 2015.

Ir al contenido