Seleccionar página

Convocatoria Asistente Académico

May 27, 2015 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria según código 2015-II-IEST-2 para cubrir el cargo de Asistente Académica para el Instituto de Estudios Políticos.

Requisitos:

 

Persona Dinámica, Comprometida, con habilidades de relación interpersonal y para la comunicación virtual, oral y escrita; organizada, con iniciativa, orientada al servicio, con disposición para el trabajo en equipo.

 

Educación:       Profesional en Ciencias Sociales, Administrativas o áreas afines.

Experiencia:     1 año en cargos relacionados con actividades Académicas y/o de Investigación.

Habilidades:     Manejo herramientas ofimáticas y del Sistema BANNER Académico y Financiero.

 

Para realizar actividades de soporte administrativo y académico a la Maestría en Ciencia Política, manejo de la plataforma para la recepción y publicación de artículos, asistencia a procesos editoriales de la revista, actualización de bases de datos del Instituto de Estudios Políticos, actualización del CvLAC de los Investigadores asociados al Instituto y de información de la plataforma Publinex; apoyo a grupos de Investigación del Instituto para la participación en convocatorias de Colciencias, etc.                

Interesados enviar hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el código de convocatoria hasta el viernes 29 de Mayo de 2015.

Ir al contenido