Convocatoria Auxiliar administrativo – Matrícula e Historia Académica, para Admisiones y Registro Académico

Feb 2, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo – Matrícula e Historia Académica, para el área de Admisiones y Registro Académico.

Persona responsable de hacer seguimiento a la matrícula de estudiantes, procesar matrículas y cancelaciones extemporáneas, registrar los status de los estudiantes y enviarlos a archivo académico para incorporación en hojas de vida, verificar la población estudiantil activa de acuerdo al proceso de matrícula en los distintos niveles de formación, generar estadísticas de matrículas y cancelaciones extemporáneas y de los status de los estudiantes, mantener actualizado y organizado, etc.

Requisitos:

Tecnólogo en áreas administrativas o en programas relacionados con el área de Admisiones y Registro Académico, deseable Tecnólogo en Sistemas de Información. Experiencia de dos años en actividades relacionadas con el cargo.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del cargo al que aspira.