Seleccionar página

Convocatoria Contraloría General de la República

Dic 16, 2011 | Institucional

A partir del 12 de diciembre de 2011 la Contraloría general de la República publica sus convocatorias para el concurso abierto de méritos a cargos de carreras administrativas.

En esta oportunidad se abren 45 convocatorias de la 001-11 a la 045-11 para proveer 173 cargos vacantes de los niveles ejecutivos, profesional, técnico y asistencial para el nivel central y en varias gerencias departamentales.

Las inscripciones se realizarán entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2012. En esta etapa, el aspirante deberá diligenciar un formulario de inscripción que aparecerá en la página web del concurso y además ingresar al través de la plataforma los documentos escaneados soporte a la inscripción (certificaciones de formación académica y experiencia laboral que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria específica y los demás que al aspirante quiera hacer valer).

Entre las disciplinas académicas convocadas se encuentran: Derecho, Contaduría Pública, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, entre otras.

El aspirante solo podrá inscribirse en una convocatoria.

Oportunamente serán informadas las fechas para las demás etapas del concurso, así como también están publicadas sus correspondientes instructivos.

Mayor información en el sitio Web de las Convocatorias de la Contraloria.

Ir al contenido