Convocatoria de becas Comisión Fulbright

May 29, 2006 | Eres Global

El miércoles 31 de mayo vence el plazo para aplicar a la convocatoria de becas de los programas de la Comisión Fulbright para 2007.

Se ofrecen tres programas: Postgrados, dirigido a profesionales vinculados a instituciones públicas o privadas y se financian los estudios de Maestría y Doctorado en Universidades Estadounidenses en las áreas de Ciencias sociales, Educación, Humanidades, Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales, Ciencias Agrícolas y Salud Pública.

El segundo es el Programa para Desarrollo Universitario dirigido a docentes e investigadores vinculados a universidades y el tercero, programas de becas para artistas Fulbright ? Mincultura, realización de estudios de Maestría y Doctorado en todas las áreas del conocimiento que involucran expresiones artísticas.

Informes en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB o en la web www.fulbright.edu.co

Extensión 361