Seleccionar página

Convocatoria Destapa Futuro

Mar 27, 2015 | Institucional

Están abiertas las convocatorias para el concurso “Destapa Futuro”, que organiza la Fundación Bavaria para impulsar el emprendimiento. Este año espera entregar 800 millones de pesos a los colombianos que quieran crear empresa o fortalecerla.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes están: Ser mayor de edad, tener un proyecto o una empresa de hasta 3,5 años de constitución, ser profesional o estar cursando una carrera profesional, técnica o tecnológica, y tener dedicación exclusiva para este proceso.

De todos los inscritos, se seleccionarán a los mejores para efectuar una formación modelo de negocio, mercadeo y finanzas, mentorías y la posibilidad de ingresar a la Red de Emprendedores Bavaria, conformada por unas 50.000 personas.

Los ganadores recibirán un capital semilla que oscila entre los 15 y 80 millones de pesos. Esta oferta estará abierta hasta el 15 de mayo.

Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria y realizar la respectiva inscripción, presione aquí: www.bavaria.com

Ir al contenido