Convocatoria para participar en el IX Encuentro de Semilleros de Investigación

Abr 6, 2015 | Institucional

La Dirección General de Investigaciones recuerda a la comunidad de estudiantes y profesores que el viernes 10 de abril se cierra el plazo para presentar las propuestas de participación en el IX Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB 2015, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo.

Los requisitos para participar en los semilleros de investigación los pueden encontrar y descargar Aquí

Requisitos

Podrán participar estudiantes integrantes de un semillero de investigación debidamente avalado y registrado ante la Dirección General de Investigaciones UNAB.

Se deben enviar al correo semilleros@unab.edu.co en formato digital los siguientes documentos:

1. Artículo según categoría de participación: propuesta de investigación, investigación en curso, investigación terminada (formato Word).
  2. Una carta firmada por el tutor de cada proyecto de investigación inscrito, donde se dé el aval del proyecto, sus autores y el semillero al que pertenecen (escaneada con firma original en formato PDF).

Reconocimientos

La Dirección General de Investigaciones UNAB, desde la Escuela de Formación para la Investigación; emitirá una certificación de participación para todos los estudiantes asistentes al evento y un certificado de reconocimiento a los ponentes o autores de los dos trabajos con mayor puntaje en la valoración para cada categoría (propuesta, en curso, terminada).

Premiación

Diploma de excelencia a:

1. Poster primero y segundo puesto
  2. Ponencia investigación en curso primero y segundo puesto
  3. Ponencia muestra terminada primero y segundo puesto

Adicionalmente, será otorgado a los dos (2) mejores proyectos terminados un reconocimiento en dinero para la participación en un evento académico–científico en el país con una vigencia de 12 meses contados a partir del día de premiación.

Para mayor información se adjunta la convocatoria del IX Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UNAB y la plantilla de inscripción de trabajos al evento.