Convocatoria para participar en el X Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2016

Ene 26, 2016 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga invita a los estudiantes miembros de los semilleros de investigación UNAB, a participar del X Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación, evento que se llevará a cabo el próximo 21 de Abril de 2016 en la UNAB, contaremos con la participación especial de conferencistas especializados en temas relacionados con la creatividad y la innovación, y la presentación de trabajos de investigación en las categorías de Propuesta de investigación, Investigación en curso e Investigación terminada, realizados por los estudiantes de los semilleros de investigación UNAB. Con este encuentro se busca crear un espacio de interacción social y difusión de experiencias en investigación entre estudiantes, docentes e investigadores que promueva la creación de una cultura científica y de Innovación.

En el documento adjunto se relacionan los términos de participación y otras especificaciones del evento. Para mayor información puede comunicarse a la Escuela de Formación para la Investigación, 6436111 ext. 269 o al correo electrónico semilleros@unab.edu.co