Seleccionar página

Convocatoria Profesional II – Contabilidad

May 28, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II en el área de Contabilidad.  

Responsable de:

Registrar creaciones o modificaciones de cuentas contables, crear códigos para caja y cartera, crear tasas y grupos de impuestos, recepcionar formatos para pagos en moneda extranjera, registrar notas débito bancarias, prestar asesoría de impuestos en cuentas por pagar, revisar documentación para pagos; coordinar y supervisar la conciliación de cuentas contables y conciliaciones bancarias, elaborar anexos de solicitudes de requerimientos de información para la DIAN, revisar la información a presentar a entidades públicas; supervisar el cierre de notas contables, revisar y registrar los ingresos de cuentas específicas, reclasificar gastos de varios periodos, elaborar hoja de trabajo para su registro y supervisión con presupuesto;  supervisar cargue mensual de la interfaz contable, hacer la revisión contable de la nómina, revisar paz y salvos de empleados, informar mensualmente a nómina sobre gastos de viaje, presentar declaraciones tributarias, generar libros del movimiento del sistema banner, hacer los registros contables en el sistema Escorpio, presentar informes a Revisoría Fiscal, etc. 

Requisitos:

Profesional en Contaduría Pública con título de Especialización en áreas afines. Capacitación actualizada en NIIF – Normas Internacionales de Información Financiera, Actualización Medio Magnético, Preferiblemente con manejo de los Sistemas Banner y Escorpio; Certificación y habilidades en  Excel avanzado y manejo de herramientas ofimáticas. Experiencia de dos años en cargos similares.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el área y el nombre del cargo al que aspira.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.  

Ir al contenido