Seleccionar página

Convocatorias de Innovación social para reducir la pobreza extrema

Ago 13, 2013 | Institucional

El Centro de Innovación Social de la ANSPE (Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema) invita a participar en las convocatorias de innovación social enfocadas a la reducción de pobreza extrema en Colombia.

Participa en las convocatorias promovidas por el Centro de Innovación Social – CIS de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE, en el marco de la Alianza Pioneros de la Innovación Social, dirigidas a identificar y apoyar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver retos de pobreza en las dinámicas de seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos.

Los convocatorias abiertas son:

Genera: image , en este concurso se reciben ideas de negocio impactantes que generen soluciones originales para alcanzar un aumento de los ingresos y una disminución de los egresos de familias en situación de vulnerabilidad.

Buen provecho:image, esta iniciativa consiste en desarrollar un negocio orientado a elaborar productos alimenticios de mayor vida útil que participen en el mercado de recuperación de alimentos, y del mercado de alimentos nutritivos en Colombia.

En vía láctea: image, esta iniciativa invita a participar en un negocio que busca una adecuada producción, conservación, almacenamiento, distribución y producción de derivados para el mercado de la leche cruda (no pasteurizada) en Colombia.

Las mejores propuestas tendrán acceso a capital no reembolsable. 

Mayor información en el siguiente enlace: Innovación social

Ir al contenido