Convocatorias Open Systems International Corp

Sep 2, 2011 | Institucional

Convoca estudiantes de últimos semestres, recién egresados e Ingenieros de Sistemas con experiencia a participar de la jornada de pruebas de selección que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Fecha:lunes 05 de septiembre
Hora:3:00 PM
Lugar:Salón J23

• Buscamos semilleros profesionales (sin experiencia) para las áreas de Desarrollo, Implantación y Soporte
  • Buscamos Ingenieros de Desarrollo con experiencia en base de datos Oracle, PL/SQL, .Net
  • Excelentes ingresos (según escala salarial de la compañía), contrato a termino indefinido.

Open Systems, es una compañía Colombiana multinacional, con una trayectoria de 24 años, tiene presencia en más de 14 países de Centro y Sur América, con sedes en Miami, Colombia, Argentina, Ecuador, entre otras.

Desde hace 6 años viene realizando el Semillero Profesional Open Systems, plan que consiste en la evaluación, formación y contratación de nuevos ingenieros para nuestra compañía, en este proceso se visitan más de 30 universidades a nivel nacional y de allí se escoge el mejor talento a nivel nacional.

Para acceder a un cupo en el semillero profesional, los aspirantes deberán realizar varias pruebas, (aritmética, técnicas y psicométricas), posterior esto se dará inicio al semillero, el programa tiene un periodo de 5 meses, aquí los ingenieros se capacitan en áreas técnicas, de industria y Actitudinal, siendo esta última un diferenciador importante para nuestra Gente Open, los mejores promedios serán contratados, el porcentaje normal de contratación es del 70%.

La idea inicial es: Comenzar el proceso de selección con los estudiantes recién egresados o de últimos semestres de ingeniería de sistemas, ellos deben presentar la primera prueba (Lógica matemática) que tiene una duración de dos horas, los ganadores serán contactados por Gestión Humana para realizar los consiguientes pasos para la vinculación laboral.

Las personas seleccionadas tendrán las siguientes condiciones: Tiquete aéreo (ida y vuelta si es el caso), vivienda totalmente amoblada (subsidiada 100%) y Bono de alimentación, durante el proceso de semillero se les realizara un contrato a termino fijo por seis meses, posterior a esto las personas que aprueben se les realizara una oferta laboral con contrato a termino indefinido con una remuneración salarial acorde al perfil Ingeniero Junior 1.  (allí los beneficios se retiraran  – vivienda y subsidio).