Seleccionar página

Convocatorias para ideas innovadoras

Jun 21, 2012 | Institucional

La RedEmprendia – Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas, que promueve la innovación y el emprendimiento responsables, contando con el apoyo del Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades y Universia, convoca a todos los interesados a participar en dos iniciativas que premian la innovación: “De la Universidad a la Empresa” y “De la Idea a la Acción.”

“De la Universidad a la Empresa”

Está dirigido a proyectos empresariales y empresas jóvenes, fuertemente innovadores, desarrollados desde el ámbito universitario iberoamericano. En este caso la Universidad podrá presentar hasta tres candidaturas.

Consultar las bases del concurso: De la Universidad a la Empresa.

“De la Idea a la Acción”

Dirigido a buscar y apoyar ideas orientadas al emprendimiento, con características innovadoras y que muestren potencial de desarrollo comercial como negocio. En este caso podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado o graduados después del 1 de enero de 2008.  

Consultar las bases del concurso: De la Idea a la Acción

Premiación

Tras un proceso de evaluación de las candidaturas recibidas, los finalistas de ambos premios serán invitados a presentar sus ideas y proyectos en Madrid, durante la realización del foro RedEmprendia Spin2012 , que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre, donde serán elegidos los ganadores.

Más información

Senén Barro
Presidente de RedEmprendia
presidencia@redemprendia.org
http://www.redemprendia.org
Teléfono: (+34) 88 181 55 32

Ir al contenido