Seleccionar página

Cortometraje dirigido por graduados UNAB, nominado en festival de cine internacional

Ene 27, 2016 | Institucional

El pasado jueves 21 de enero el equipo de producción del cortometraje “Punta Cana” fue notificado de su selección dentro de la categoría “Mejor cortometraje   Iberoamericano” en la 31° versión del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 4 al 13 de marzo próximo.

“Punta Cana”, protagonizado por los reconocidos actores Gloria Gómez y Gustavo Corredor, fue escrito y dirigido por Javier A. Castro Márquez y Mariana Vargas, graduados del programa de Artes Audiovisuales, quienes en compañía de Diego Fernando Leal y Raúl Gutiérrez, conformó el grupo de realización de esta destacada pieza audiovisual.

Este cortometraje se encuentra seleccionado en otros importantes festivales de cine como Los Ángeles Cine Fest, que se llevará a cabo entre el 5 y 6 de marzo y el Latino San Diego Film Festival, que tendrá lugar del 10 al 20 de marzo. Adicionalmente el circuito de este proyecto ha sido gestionado por CINESTAMPILLA S.A.S, empresa de gestión y distribución audiovisual que surgió del programa de emprendimiento APPS.co que lidera la UNAB.

 

Vea el trailer aquí
 

 

Ir al contenido