Curso gratuito: Primeros Auxilios Psicológicos edición COVID-19 en Coursera

Jul 25, 2020 | Gestión Humana, Información pedagógica y recomendaciones

En línea con la aianza entre la UNAB y Coursera estudiantes, profesores, personal administrativo y graduados UNAB tienen ahora hasta el 30 de septiembre próximo para inscribir, sin costo, cualquiera de los más de 3.000 cursos disponibles en línea, proyectos guiados, especializaciones o certificados profesionales, los cuales se pueden certificar también de forma gratuita. Quienes completen su curso tendrán hasta el 30 de noviembre para aplicar a ese beneficio.

Gestión Humana invita a la comunidad a realizar el curso Primeros Auxilios Psicológicos (PAP). Edición especial COVID-19 de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que se encuentra dentro de los cursos disponibles y que ayudará tanto a las familias como a los profesionales a responder con mayor eficacia al estrés que están generando el miedo al contagio, el confinamiento y las cantidad de muertes que se están produciendo.

Información sobre el curso:

• 100 % en línea
  • Fechas límite flexibles
  • Aprox. 5 horas para completar

Ingresa aquí para acceder a este curso.

Las indicaciones para realizar el registro en UNAB on Coursera son las siguientes:

• Ingresa a: https://coursera.org/programs/universidad-autonoma-de-bucaramanga-on-cou…
  • Haz clic en Únete de forma gratuita
  • Haz clic en REGÍSTRATE e ingresa tu nombre completo, correo electrónico Institucional @unab.edu.co y  asigna una contraseña
  • Selecciona la opción Estudiante actual a la pregunta ¿Cuál es tu conexión con tu Facultad o Universidad?
  • Revisa en la bandeja de su correo Institucional @unab.edu.co el mensaje con asunto Action Requiered: Please confirm your email y haz clic en el botón “Confirm email adress”
  • Haz clic en “Volver a Coursera”
  • Finalmente haz clic en Comenzar a aprender de forma gratuita.

Para canalizar cualquier inquietud o información adicional puedes escribir a Coursera@unab.edu.co .