Curso vacacional de Inglés – Segundo ciclo

Jun 21, 2016 | Institucional

El Instituto de Lenguas se permite compartir a los estudiantes de pregrado profesional presencial la información acerca del segundo ciclo de curso vacacional de Inglés.

Inscripciones y pago: Junio 22, 23 y 24.

Clases: Junio 29 a julio 18.

Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Precio: $537.500 + $32.000 de certificado (Quien haya realizado el primer vacacional o algún curso intensivo en el primer semestre del año NO tendrá que pagar el valor del certificado). El pago debe hacerse con el cupón de consignación.

Nota: Los estudiantes que matriculen este curso vacacional tendrán reducidas las posibilidades de matricular el curso de inglés en el segundo semestre ya que los cupos disponibles en dichos cursos al 18 de Julio, día de finalización del curso vacacional, serán pocos y para la fecha se estará haciendo el recargo del 10% sobre la matrícula como lo estipula el cronográma académico.

La inscripción se hace a través de Cosmos, clic en Inscripciones, buscar cursos para agregar y el periodo es Cursos intensivos de inglés I semestre 2016.

Nivel 1: A1 Basic Breakthrough

Nivel 2: A2-1 Waystage 1