Deporte en el Sistema de Resocialización Penal Adolescente

Nov 25, 2016 | Institucional

El Instituto de Estudios Políticos (IEP) y el Departamento de Bienestar Universitario, en el desarrollo del taller Construyendo País, realizaron la Séptima Jornada de Trabajo Comunitario denominada, “Deporte y resocialización en el Sistema de Resolización Penal Adolescente (SRPA)”, bajo la coordinación de la investigadora María Eugenia Bonilla Ovallos.

El evento tuvo como propósito que los jóvenes universitarios comprendan que evaluar y explicar la realidad actual del país requiere la realización de un análisis introspectivo sobre lo que cada uno, como ciudadano, realiza en su cotidianidad, de manera que acepte que también es su responsabilidad la construcción de un mejor país.

En la actividad se realizó la donación de una cancha de microfútbol a la Fundación Hogares Claret sede La Granja, con lo cual se benefician 32 jóvenes.