Días de descanso en Semana Santa 2020

Abr 2, 2020 | Institucional

#MejorMeQuedoEnCasa con una buena programación

Teniendo en cuenta las medidas de aislamiento, los invitamos a realizar actividades desde casa. Conozca las recomendaciones que desde Gestión Humana, Bienestar Universitario, el programa de Literatura virtual y el Departamentos de Estudios Sociohumanísticos se recopilaron aquí.

Días de descanso en Semana Santa 2020

En concordancia con el compromiso que tenemos con el bienestar de nuestros empleados, Gestión Humana informa que en el periodo de Semana Santa, los días 6, 7 y 8 de abril próximo no se realizarán clases ni actividades administrativas de forma remota.

La Universidad invita a la comunidad a continuar con el aislamiento obligatorio, a preservar la salud de cada uno y su familia siguiendo las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y demás autoridades, y aprovechar este tiempo para compartir con las personas que forman parte de su hogar.

Es importante procurar desconectarse de los temas laborales y también estar pendientes de cualquier anuncio extraordinario que la Institución pueda realizar, a través del correo institucional, MiPortalU y página web (micrositio https://www.unab.edu.co/covid-19), con miras a informar sobre la continuidad de las actividades remotas o el regreso a las actividades presenciales.

Compartimos algunas recomendaciones:

• No enviar correos con solicitudes, en lo posible, durante esta semana. Pueden realizar la programación de correos para el siguiente día laboral (13 de abril) a menos que sea un caso de emergencia que afecte la continuidad de las labores misionales. Ingrese aquí para conocer cómo programar un correo.
  • Evitar el contacto para temas laborales con empleados o compañeros vía WhatsApp o llamada telefónica.
  • A las personas que no puedan desconectarse por sus labores continuas durante estos 3 días (6, 7 y 8 de abril), los invitamos a hacerlo los siguientes días.

Cualquier inquietud pueden comunicarse con Gestión Humana al correo gestionhum@unab.edu.co.