Seleccionar página

Directora del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la UNAB, nombrada consejero de la Sala Auxiliar del CNA

Ene 21, 2017 | Institucional

El miércoles 18 de enero de 2017, en las Instalaciones del Ministerio de Educación Nacional de la ciudad de Bogotá, Claudia Patricia Salazar Blanco, Directora del Programa profesional en Educación en Licenciatura Infantil, recibió por parte del Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), nombramiento como Consejera de la Sala Temporal de Licenciaturas del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La Sala Auxiliar del CNA se encarga de la evaluación y expedición de los conceptos finales sobre la acreditación de los programas de licenciatura del país, que de acuerdo con la Ley 1753 de 2015 deben contar con Acreditación de Alta Calidad de manera obligatoria.

“Esta designación por parte del CESU no solo es un estímulo y reconocimiento para mí como profesional de la Educación, sino para la Universidad. Nos brinda la oportunidad de continuar aprendiendo acerca de los procesos de autoevaluación y acreditación de programas de Educación Superior, para capitalizar dichos aprendizajes y conocer estratégicamente cuáles son las dinámicas de trabajo que a la postre pueden inciden en pro de la nuestra querida UNAB”, manifestó Salazar Blanco.

La convocatoria realizada para seleccionar a tres consejeros se realizó entre las Instituciones de Educación Superior del país con acreditación vigente.

En el acto de posesión estuvo la Viceministra de Educación Superior encargada, Luz Karime Abadía, quien recibió el juramento por parte de la Directora Claudia Patricia Salazar.

Ir al contenido