Directores Territoriales Instituto Geográfico Agustín Codazzi

Ene 14, 2011 | Institucional

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, invita a los profesionales a participar en el concurso para la conformación de la terna para cubrir el cargo de Director de las territoriales: Atlántico, Boyacá y Norte de Santander, para la provisión del cargo de libre nombramiento y remoción de:

• Director territorial Código 0042 grado 7 de la Dirección Territorial Atlántico (Barranquilla)
    Convocatoria DGT/ATL-009
    Inscripciones: Del 17 al 21 de enero de 2011
  • Director territorial Código 0042 grado 7 de las Dirección Territorial de Boyacá (Tunja)
    Convocatoria DG/BY/009
    Inscripciones del 24 al 28 de enero de 2011
  • Director territorial Código 0042 grado 7 de la Dirección Territorial Norte de Santander (Cúcuta)
    Convocatoria DG/NT/011
    Inscripciones del 31 de enero al 4 de febrero de 2011.

Requisitos

Profesional universitario en Administración de Empresas, Obras Civiles o Públicas; Agrología, Agronomía, Arquitectura, Construcción en Arquitectura e Ingeniería, Derecho, Economía, Economía Agrícola, Gobierno, Relaciones Internacionales; Ingeniería Administrativa, Agrícola, Agronómica, Ambiental, Catastral y Geodesta, Civil, Forestal, Geográfica, Industrial y/o Topográfica.

Debe tener tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley, y treinta (36) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

Las Convocatorias serán publicadas a partir del 5 de enero de 2011 en:

• www.igac.gov.co/noticias/convocatoria publica/DGT/ATL/009, DG/BY/009 y DG/NT/011
  • www.dafp.gov.co, Portafolio de servicio/meritocracia  IGAC DE Atlántico, Boyacá o Norte de Santander.
  • Carteleras del IGAC en la Sede Central ubicada en la Carrera 30 # 48-51
  • Sedes territoriales de todo el país.