Docente UNAB entre los 500 investigadores más referenciados en Google Scholar

Ene 16, 2015 | Institucional

Clara Inés Peña, directora de la maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Convenio UNAB –  Instituto Tecnológico de Monterrey, ocupó el lugar 322 en el ranking de los investigadores y científicos colombianos identificados por Google Scholar Citations, como los expertos que más publican y son citados en la web.

Peña ingresó al selecto escalafón realizado por el portal de mediciones relacionadas con producción académica e investigativa: Webometrics, con 267 citaciones de su trabajo.

En palabras de la docente “para la Universidad Autónoma de Bucaramanga es un gran logro estar en el ranking ya que según las publicaciones de nosotros, los científicos, la gente por el mundo interesada en diferentes temas nos busca y ubica a la Universidad como referente de las distintas investigaciones que aquí se trabajan”.

“Hoy en día todo se hace en línea, de manera que mi consejo para los estudiantes e investigadores de la ciudad es que todos sus trabajos los suban a internet, de ahí se podrán hacer investigaciones más grandes y proyectos más representativos” agregó.

dad y propuestas para solucionarlas. De esta forma se construye la comunidad democrática que pretende el PEI de la Universidad; acciones colectivas y organizadas que den respuesta a necesidades concretas.

Es esta la oportunidad para que estudiantes y docentes asumamos los mecanismos de participación que ofrece la institución y continuemos en la búsqueda del bien común.