Docentes de colegios de Santander se capacitan con la UNAB

Mar 11, 2015 | Institucional

Con éxito se realizó en el Auditorio Mayor de la UNAB, el Primer Ciclo de Formación a maestros ofrecido por el programa Generación ConCiencia que lidera la Universidad. A la jornada asistieron 236 personas entre profesores y líderes de investigación de 61 instituciones educativas públicas y privadas, pertenecientes a 21 municipios aledaños, entre ellos Aratoca, Barrancabermeja, Cepitá y Rionegro.

Los módulos que se desarrollaron durante el taller fueron “Formulación de proyectos en el marco de la implementación de la investigación en la escuela” a cargo del Jorge Andrick Parra, doctor en Ingeniería de Sistemas y “Metodología de investigación: enfoques y perspectivas” a cargo Román Sarmiento, doctor en Educación con énfasis en tecnología educativa.

Este ciclo de formación continúa hoy 11 de marzo en el municipio de Málaga y el próximo viernes 13 en San Gil.