Seleccionar página

Docentes Especialización Necesidades Educativas e Inclusión

May 7, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir cargo de Docentes para la Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión.

Sesión: Autismo

Objetivo: Ofrecer información general sobre el espectro autista y otros TGD, Estrategias de intervención pedagógica en aulas regulares que incluyen ésta población y opciones para la evaluación pedagógica.

Requisitos:

Profesional en Educación o en Psicología con título de Especialización o Maestría en el campo de la Educación. Experiencia profesional de dos años en apoyo de procesos de inclusión educativa de personas con autismo. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

 

Sesión: Discapacidad Motora

Objetivo: Ofrecer información general sobre Discapacidad motora, adecuaciones en las estrategias de aulas regulares que incluyen ésta población y opciones para la evaluación pedagógica.

Requisitos:

Profesional en Fisioterapia con título de Especialización o Maestría en el campo de la Educación. Experiencia profesional de dos años apoyando procesos de inclusión de personas con Discapacidad motora. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida con soportes básicos de Educación formal al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del Programa y del cargo al que aspira hasta el 18 de mayo de 2016.

Ir al contenido