Seleccionar página

Docentes Instituto Caldas

Nov 4, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir cargos de Docentes para el Instituto Caldas. 

Docente Inglés Bachillerato

Requisitos: Licenciado en Inglés o Certificación en el nivel C1 o C2 del Marco Común Europeo. Experiencia de seis meses como docente en la enseñanza del idioma. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Docente Ciencias Naturales Bachillerato

Requisitos: Licenciado en Ciencias Naturales o áreas afines.  Experiencia docente de seis meses. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Docente Química Bachillerato

Requisitos: Licenciado en Química o áreas afines.  Experiencia docente de seis meses. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.


Docente Ciencias Naturales Primaria

Requisitos: Licenciado en Ciencias Naturales a o áreas afines.  Experiencia docente de seis meses. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.


Docente Preescolar

Requisitos: Licenciado en Educación Infantil a o áreas afines.  Experiencia docente de seis meses. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Etapas proceso de selección

  1. Cumplimiento de perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Programación Disertación Docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  5. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  6. Inicio proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido