Seleccionar página

Doctorados con la Alianza del Pacífico

Feb 16, 2015 | Institucional

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países.

Para realizar estudios de doctorado, intercambio de profesores o investigadores (mínimo 3 semanas, máximo dos períodos académicos), de acuerdo con el país de su preferencia, puede ingresar a la página oficial del Icetex, en el apartado de becas y Alianza del Pacífico. En la convocatoria que más le interese, puede entrar y ver los detalles para llevar a cabo sus estudios.

Esta alianza es una iniciativa de integración regional creada el 28 de abril de 2011 por Chile, Colombia, México y Perú. En esta se pretende construir, de manera participativa y consensuada, un área de integración profunda para avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de junio de 2015. Para mayor información puede entrar aquí.

Ir al contenido