Dos semanas de documentales en la ciudad

Feb 20, 2006 | Institucional

La VII Muestra Internacional Documental, organizada por el Ministerio de Cultura en asocio con las universidades Autónoma de Bucaramanga e Industrial de Santander, tendrá 15 días de programación en la ciudad con la exhibición de 60 trabajos. Las proyecciones tienen entrada libre y se efectuarán desde el lunes 20 de febrero hasta el jueves 2 de marzo en los auditorios de la Casa de la Cultura Piedra del Sol (Floridablanca), Banco de la República, Biblioteca Gabriel Turbay y en las universidades Pontificia Bolivariana, Santo Tomás, UIS, en el Auditorio Menor de la UNAB y en la cafetería ubicada frente al mismo. Hernán Humberto Restrepo, decano de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, dijo que “la programación incluye una serie de proyectos audiovisuales que permitirán al público tener una visión sobre las producciones más recientes de documentales nacionales y extranjeros”.

Los tres primeros documentales que se proyectarán en la UNAB son “Corte americano”, “Dios duerme en Ruanda” y “Veio”, el lunes 20 de febrero a las 6:30 p.m. Más información sobre la programación en la extensión 353 de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales con el profesor Jairo Morales Ávila.