Ecopetrol abre convocatorias para practicantes

Mar 18, 2011 | Institucional

Ecopetrol S.A tiene abierta las convocatorias para el segundo semestre de 2011 para los estudiantes que deseen hacer las prácticas académicas universitarias. Los estudiantes que deseen aplicar deben acreditar un promedio académico acumulado de 3,8, no haber perdido más de tres materias en la carrera y cursar entre octavo y décimo semestre, en caso de estén cursando una carrera profesional.

La práctica debe ser un requisito establecido en el programa académico para optar al título.  Si es elegido, Ecopetrol S.A., realizará con el estudiante un contrato de aprendizaje a seis meses o un año, de acuerdo con lo requerido en el programa académico de cada institución.

Los estudiantes preferiblemente deben ser nacidos en la ciudad o departamento de la convocatoria.

Esta convocatoria está  dirigida a estudiantes universitarios, tecnólogos y técnicos en los siguientes portales: www.ecopetrol.com.co en el vínculo: En Línea/Trabaje Con nosotros/ Ofertas de prácticas vigentes y en www.elempleo.com.co

Las convocatorias estarán vigentes hasta el 30 de Marzo de 2011.