El Caldas recibe el 2009 con nueva cara

Ene 5, 2009 | Institucional

Así lo anunció José Fernando Paillié Hanssen, director de Mercadeo Institucional, al referirse a los trabajos que la Corporación Universidad Autónoma de Bucaramanga realiza en el plantel educativo.

“Lo principal de la obra que se adelanta, es el nuevo edificio de Preescolar que tendrá capacidad para 160 nuevos estudiantes. Por ser un espacio para niños lógicamente está concebido con todas las normas de seguridad, aseo, iluminación y demás. La estructura consistirá en dos plantas, con rampas de acceso y tiene proyección para un tercer nivel. El nuevo edificio entra a complementar las instalaciones ya existentes que se convertirán en zonas de gimnasio y recreación”, afirmó.

La construcción, cuyo diseño es del arquitecto Camilo González y tendrá un área de 754 metros cuadrados, se entregará el 20 de enero del próximo año.

Paillié Hanssen dijo que de manera simultánea se realizan otras reformas locativas en la Institución ubicada en la circunvalar 35 No. 92-135 del barrio Tejar Moderno.

“Habrá otras reformas como el cambio de la fachada del Colegio consistente en un encerramiento que le mejorará la seguridad sin que obstaculice la visión hacia la parte interna del plantel. Se cambiará la malla metálica existente por un muro en diferentes niveles que permitirá a las personas que transitan a pie o en vehículos observar las instalaciones del Colegio”.

Estos trabajos estarán acompañados por las reformas a la portería del Caldas, que tendrá un diseño moderno y que dejará independientes la entrada y salida de vehículos.

Por Ricardo Jaramillo P.

Mayor Informacion: Vivir la UNAB

>D 21 D 21 D 21 D 21 D 21 D 21 D 21 D 21   5 a 7 p.m. Presentaciones efectivas D 25 D 25 D 25 D 26 D 22 D 24 D 24 D 24 D 23 D 21 Aprovéchate de la tecnología y optimiza tus labores diarias Grupo 3 Grupo 4 D 24 D 24 D 24 D 27 D 23 D 25 D 25 D 25 D 22 D 22