El domingo escuche todos los programas de Unab Radio

Mar 7, 2017 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Los domingos, a partir de las 2:00 p.m. podrán escuchar la repetición de los nuevos programas de la emisora institucional.

Iniciará el bloque de programas de contenido informativo, con Personajes Unab, historias que merecen ser contadas. Posteriormente viene Ellas al Aire, un espacio realizado por mujeres para mujeres.

Después puede escuchar La Lupa, que esta semana se ocupa del tema del servicio militar en el posconflicto. Enseguida un programa de pelicula: Cinestudio y luego Periodismo al Tablero, que esta semana se ocupa del tema de las TIC y las nuevas perspectivas que brindan en el ejercicio periodístico.

Después vienen dos programas para el deleite literario: Entrelíneas y Macondo, los cuales preceden a El Semanario, que ofrece la información de las actividades académicas, culturales y deportivas de la Universidad.

Al cierre, un espacio para los amantes de la versión más dura del rock: Decibeles, con la conducción de Ricardo Jaramillo.

En el documento adjunto podrá encontrar la programación de este domingo, más detallada.