El Instituto Caldas recibe auditoría de renovación de certificación

Oct 18, 2022 | Gestión Humana

El Instituto Caldas recibirá los días 26, 27 y 28 de octubre del 2022 la auditoría de renovación de la certificación al servicio educativo en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, según los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015, certificado por primera vez en el 2013 con la norma NTC ISO 9001:2008. Esta será realizada por el ente certificador SGS a cargo del auditor líder Ingeniero Ricardo Correa González.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la auditoria, les solicitamos estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha auditoria. Adjunto se encuentra el plan de auditoria con los participantes citados en los diferentes momentos. Para conocer plan de auditoria dar clic aquí.