El papel de la Constitución Política

Ago 1, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Redacción 15
msocorro@unab.edu.co

La cita será el jueves 10 de agosto, de 4 a 8 p.m. y el viernes 11, de 8 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Campus El Jardín, por invitación de la Rectoría y la Facultad de Derecho.

Participarán como conferencistas: Antonio Barreto Rozo, docente investigador de la Universidad de los Andes; Ernesto Pinilla Campos, docente investigador de la Universidad Nacional; Antonio Bohórquez Ordúz, magistrado del Tribunal Superior Distrito Judicial de Bucaramanga y docente de la UNAB, y Nilson Pinilla Pinilla, magistrado de la Corte Constitucional

Durante el seminario, los estudiantes podrán participar con ponencias – entre 5 y 10 páginas – que deberán remitir a los correos demafc@unab.edu.co y  ddhh@unab.edu.co hasta el 8 de agosto a las 12 m. La lista de seleccionados se publicará el 9 de agosto en la Facultad de Derecho.