Seleccionar página

El reportero gráfico en Cátedra Semana

May 4, 2005 | Institucional

Sierra, es reportero gráfico desde 1998 de la revista Semana, y es la primera charla relacionada con fotoperiodismo de Cátedra Semana, espacio que se realiza con la coordinación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB.

Sierra estudió en el centro de Diseño Taller Cinco de Bogotá y ha trabajado en diversas ramas de la fotografía (publicitaria, productos audiovisuales y reportería gráfica). Participó en la exposición colectiva Una mirada a Bogotá, patrocinada por el Museo de Fotografía, y Tras las huellas de la guerra, organizada por la Fundación Dos Mundos, al igual que Ojo con la ciudad, del Museo de la Fotografía de Bogotá. En el año 2002 participó en el Primer Salón Nacional de Reportería Gráfica Imágenes de Paz, donde obtuvo el primer premio.

Producto de su experiencia y conocimiento adquirido en el campo de la fotografía en los medios ha incursionado en el campo académico, donde ejerce como docente de las universidades Jorge Tadeo Lozano y Los Libertadores, ambas de Bogotá.

Ir al contenido