Seleccionar página

Elecciones Comité Central de Investigación UNAB

Dic 4, 2015 | Institucional

Es hora de votar por sus representantes al Comité Central de Investigaciones 2015-2017
 
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento General de Investigaciones de la Universidad, el día 9 de diciembre se realizará la elección de los dos representantes de los investigadores al Comité Central de Investigaciones. Esta elección se llevará a cabo a través del sistema de información de votación en línea, el cual estará disponible desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de manera ininterrumpida.
 
El proceso de votación es muy sencillo y se lleva a cabo accediendo con el usuario unab, por el siguiente enlace:eleccionesinv.unab.edu.co 
 
En esta oportunidad tenemos tres postulados para cubrir las dos curules en el Comité Central de Investigaciones 2015-2017, ellos son: Victor Mauricio Herrera, por el Centro de Investigacion en Salud y Psicosciales, José Daniel Cabrera, por el Centro Investigación en Ingenieria y Organizaciones, y Diana Oliveros, por el Centro de Investigación en Ciencias Economicas, Adminsitrativas y Contables.
 
Si tiene alguna duda sobre el proceso se puede comunicar con Julian Nieto a la extensión 611 o con Gerly Carolina Ariza a la extensión 617.
 
¡No dejes de votar, ejerce tu derecho!
 
 
Ir al contenido