Seleccionar página

Elizabeth Calderón Gutiérrez, una vida en Comunicación Social

Jul 25, 2022 | Gestión Humana

En la sección Nuestra Gente UNAB destacamos a Elizabeth Calderón Gutiérrez, secretaria ejecutiva de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad, vinculada a la Institución desde hace 32 años. 

Su lema personal y laboral siempre ha sido “la excelencia”. Calderón Gutiérrez resalta que “la UNAB exige y ella brinda lo mejor de sí misma porque acá trabajan los mejores. Su reto es ser siempre mejor cada día a nivel personal y profesional”. 

“Ingresé a trabajar a la Universidad el 4 de julio de 1990 en el Centro de Documentación para las Comunicaciones (CDC). Allí estuve siete años y posteriormente trabajé dos años más en la biblioteca general. Luego pasé a laborar en la oficina de proyectos y relaciones internacionales junto a la doctora Eulalia García y Marcela Peralta”, señaló Gutiérrez Calderón. 

A finales de mayo de 2009, la vida laboral de Elizabeth Calderón Gutiérrez regresó a sus inicios y desde entonces es la secretaria  ejecutiva de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y el programa de Comunicación Social.

“La felicidad más grande para mí ha sido trabajar donde yo sea feliz. Nunca me postulé para otros cargos dentro de la Universidad. Si aquí soy feliz, pues aquí me quedo, acá es todo lo mejor para mí”, afirmó. 

Para ella, su anécdota más recordada es el día a día. “Siempre acá, junto a mis compañeras, he celebrado todos los años de vida laboral. Lo más lindo ha sido guardar fotos y recuerdos de cada momento que vivo en la U”, subrayó.

Ir al contenido