Empezó ciclo español con La Mala Educación

Abr 11, 2005 | Institucional

Por César Baeza Hidalgo

Un grupo de 12 personas, de las más de sesenta que asistieron a la pasada versión de los Encuentros Audio-visuales, se quedaron al foro que se realizó luego de la proyección de la película La Mala Educación, primera cinta del ciclo de cine español planificado para este mes.

En el foro sobre la cinta del controvertido director español, Pedro Almodóvar, se analizaron aspectos de guión, banda sonora, realización y el tema que aborda la película.

Del evento, que se realiza todos los jueves a las 6:30 p.m. en el Auditorio Menor, quedó el compromiso de hacer una retrospectiva del trabajo de Almodóvar para poder analizar la evolución de su propuesta estética, según Veronique Mondejar, docente de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, responsable de la actividad.

Para este jueves 14, se ha planificado la proyección de la película Familia, de Fernando de León, continuando con el ciclo español.

Antes de la proyección de la película se exhibirán trabajos de multimedia y animación de los estudiantes de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales y un cortometraje en 16 milímetros que se trabajó con la técnica de película rayada, que consiste en pintar sobre el celuloide, según explicó Sean Igor Acosta Díaz, docente del grupo de estudiantes.

Más informes en las extensiones 398 y 396 o el correo-e: vmondejar@unab.edu.co