Seleccionar página

Empleado UNAB: Programa este mensaje automático en tu correo UNAB en Semana Santa

Mar 21, 2024 | Gestión Humana

En atención a la expedición de la Resolución 727 de 2024, mediante la cual se suspenden los términos de todas las actuaciones académicas, administrativas y disciplinarias que se adelantan por la Universidad UNAB durante Semana Santa, nos permitimos sugerir el siguiente mensaje automático para dejar programado en sus correos electrónicos institucionales:

Cordial saludo,

Nos encontramos en receso de actividades académicas, administrativas y disciplinarias por Semana Santa, por esta razón durante el período comprendido del 24 al 31 de marzo de 2024 no habrá atención al público, recepción de documentos físicos o electrónicos, lo anterior de conformidad con la Resolución 727 de 2024.

Por lo anterior, su solicitud será gestionada a partir del 1 de abril de 2024.

Gracias por su comprensión.

Es importante que el enlace en el mensaje automático esté activo, para que las personas que quieran leer la resolución, lo puedan hacer.

Recuerda que el mensaje debe estar programado en los correos UNAB personales y de las dependencias.

Ir al contenido