Seleccionar página

Employee 2010 cerró con resultados satisfactorios

Nov 23, 2010 | Institucional

Employee 2010 culminó con una significativa participación activa de empresarios, headhunters y graduados de pregrado y posgrado ,quienes desde sus perspectivas comprendieron la importancia de las competencias laborales en la actualidad.

Las cuatro charlas magistrales mostraron la calidad de los ponentes y la importancia de reconocer las competencias laborales que rigen el quehacer de los profesionales en Santander y Colombia.   Evaluando además el papel de las universidades en el fortalecimiento de dichas competencias y su relación con los niveles de importancia reflejados por el sector real.

Los representantes de Adecco y el Empleo.com, aliados estratégicos de la UNAB en temas de empleabildiad,  se encargaron de promover sus servicios de orientación laboral además de listar las principales competencias laborales que exigen sus clientes empresariales para procesos de contratación.

Adel Corplan y el programa de graduados de la UNAB, por su parte, presentaron estadísticas claves de la empleabilidad local y las condiciones laborales que tiene Bucaramanga y el Área Metropolitana  para los graduados.

Por su parte los headhunters y seleccionadores invitados feriales mostraron un parte de satisfacción por el evento e  instaron a los graduados a participar con empeño en eventos de la categoría de Employee.

Iniciando el 2011 el programa de graduados y emprendimiento de la UNAB firmará convenios con los seleccionadores regionales de mayor experiencia para cerrar su estrategia de empleabilidad para graduados.

 

Ir al contenido