Seleccionar página

En la UNAB hemos preparado información de eventos y convocatorias de su interés

May 6, 2013 | Institucional

Graduados Unab, a continuación presentamos los eventos y convocatorias vigentes se desarrollarán en la UNAB, si desea saber de que se trata cada uno, ingrese al enlace de cada noticia.

 

Mayo
08

Charla: Francia como destino académico. El miércoles 8 de mayo a las 5:00 pm en el Auditorio del Hostal, Madame Marie-Paule Helou, Directora de la Agencia Campus France dará a conocer las oportunidades de estudios en todos los niveles de formación en Francia.

Más información en:  www.unab.edu.co/graduados/francia

Mayo
08

Conversatorio:  El semillero de derechos humanos EPOJË, la Facultad de Derecho y la línea de Derecho Público invitan al Primer Conversatorio de Derechos Humanos: “El Trabajo Infantil: Perspectivas desde el Derecho Internacional de los Derechos Humanos”

Más información en: www.unab.edu.co/graduados/conversatorio

Mayo
8 y 9

Concierto: La Orquesta Sinfónia de la Unab realizará dos conciertos en el mes de mayo, como parte de la programación de este año. 

Miércoles 8 de mayo, 7:00 p.m. – Auditorio Mayor de la UNAB 

Jueves 9 de mayo, 6:30 p.m. –     Colegio Agustiniano (Floridablanca)

En esta ocasión la orquesta interpretará obras de Beethoven, Mendelssohn, Saint-Sëns y Haydn, con la participación como solista del jóven violinista Julián Rey. Entrada libre.

Más información en: www.unab.edu.co/graduados/sinfonica

 Mayo
9 y 10

Coloquio: Cooperación Internacional:Innovación e Investigación para el desarrollo.  La temática de este coloquio integra varios conceptos pertinentes a la labor académica y pretende constituirse en un espacio de discusión que enriquezca el trabajo de investigadores, docentes y estudiantes en el marco de la sociedad del conocimiento.                                               El evento de desarrollará el 9 y 10 de mayo. 

 Más información en: www.unab.edu.co/graduados/coloquio

Mayo
14

Ciclo de conferencias: China una civilización peculiar.  China es la incógnita más interesante del mundo actual. ¿Es posible que el país más poblado y pobre del mundo pueda convertirse en tres décadas en la segunda economía del mundo y protagonice la política actual?

 Más información en: www.unab.edu.co/graduados/china

Mayo
14

Curso: Tecnologías móviles aplicadas a la productividad. Tabletas. Aproveche y  adquiera los   conocimientos suficientes que le permitirán incorporar el iPad como herramienta de trabajo en el desarrollo de sus funciones y aprovechar las ventajas existentes en la movilidad de dicho dispositivo.

 Más información en:  www.unab.edu.co/ graduados/curso

         Mayo
           20

Seminario: El Grupo de Investigación en Recursos Energía y Sostenibilidad (GIRES), se complace en invitar a la comunidad UNAB, al Seminario “Biocombustibles: Primera y Segunda Generación”.

 Más información:  www.unab.edu.co/ graduados/seminario

  

Mayo
31

Convocatoria: Estímulos 2013 mincultura.  Si eres artista, comunicador, músico,  educador, escritor o simplemente tienes una proyecto que promueva la cultura y la inclusión, esta convocatoria te puede interesar.

 Más información en: www.unab.edu.co/graduados/estimulos

Ir al contenido